"Empleados" analiza los 10 retos de UGT para el 2020

ATV | Jueves, 21:30 h.

Los proyectos de emprendimiento relacionados con el medio ambiente también encontrarán cabida en la edición de este jueves del programa de Andalucía Televisión.

Comunicación Empleados Salario
Comunicación Empleados Salario
Comunicación RTVA
12 feb 2020 - 00:00

Andalucía Televisión (ATV) emite este jueves 13 de febrero una nueva entrega de “Empleados”, en la que se analizarán los 10 retos que se plantea UGT para el año 2020.

Entre ellos destacan que el 100% de los asalariados estén amparados por un Convenio Colectivo, lograr que ningún trabajador reciba menos de 1.000 € de salario al mes, reducir la tasa de paro juvenil o que ningún trabajador pierda la vida en accidente laboral.

Se analizarán dichos objetivos y su valoración sobre el Salario Mínimo Interprofesional en sectores como el agrario, la hostelería o el comercio.

Por otra parte, los proyectos de emprendimiento relacionados con el medio ambiente podrán disfrutar de ayudas de hasta 300.000 euros. España ha aprobado un nuevo paquete de ayudas para fomentar el emprendimiento verde. Dichas subvenciones estarán cofinanciadas por el Fondo Social Europeo 2020. El objetivo de las mismas es acercar a las personas al programa Emplea Verde.

Entre otros contenidos, el espacio de ATV ofrecerá una selección actualizada de las más demandadas por los que buscan empleos y seguir creciendo.

Fecha de emisión: miércoles 13 de febrero, a partir de las 22:35 horas, en Andalucía Televisión.

También te puede interesar

Lo último

stats