Edición especial de Año Nuevo en "Tierra de Sabores"

Canal Sur TV | Lunes, 13:30 h.

De la mano de Bosco Benítez el programa de Canal Sur Televisión viaja a Herrera para conocer a Jorge Jurado, un niño de 9 años con el que Bosco tratará de preparar un roscón de reyes artesano.

COMUNICACIÓN TIERRA DE SABORES FOTO
COMUNICACIÓN TIERRA DE SABORES FOTO
Comunicación RTVA
01 ene 2024 - 00:00

Tierra de sabores” emite este lunes 1 de enero, a partir de las 13:30 horas, una edición especial que estará dedicada a Herrera, un municipio situado al este de la provincia de Sevilla, prácticamente en el centro geográfico de Andalucía. En la localidad sevillana los andaluces descubrirán que este pueblo comenzó siendo un pequeño cortijo del siglo XVI y ahora es una localidad llena de vida donde el programa de Canal Sur Televisión celebrará la entrada al nuevo año.

Bosco Benítez ayudará a la audiencia a conocer a Jorge Jurado, un niño de 9 años recién cumplidos con el que se embarcará en la aventura más intrépida del programa hasta la fecha, elaborar un roscón de reyes siguiendo la receta tradicional del pueblo.

Antes de prepararlo, Bosco aprenderá algún que otro consejo de un confitero con mucha historia, probará los roscos y pestiños de una admiradora del programa, preguntará a los niños de Herrera si han sido buenos a lo largo del año y será espectador de un baile de pastorcillos del siglo XVIII recuperado por un vecino del pueblo.

Todo un paseo por Herrera que llevará a la audiencia también a conocer sus tradiciones y costumbres, que se mantienen vivas gracias a Jorge, a sus padres, a sus amigos del colegio y a sus increíbles vecinos.

Fecha de emisión: lunes 1 de enero, a partir de las 13:30 horas, en Canal Sur Televisión.

También te puede interesar

Lo último

stats