Eclecticismo y potencia en la tercera entrega del 'Especial con Nosotras' de "Al Sur Conciertos"

ATV | Sábado, 21:25 h.

Cinco propuestas de estilos diferentes junto a cinco colaboraciones femeninas reunidas en un solo programa. Por el escenario pasarán los jóvenes granadinos The Fixed Trio, la formación almeriense Gata Brass Band, el dúo cordobés Lady Coulson, FACT y el coro de voces de Assejazz.

Comunicación RTVA
27 jun 2026 - 21:25

Este sábado, "Al Sur Conciertos", dirigido y presentado por la periodista Isachi, viene cargado de una potente y variada propuesta musical reflejo del eclecticismo de la escena independiente, así como del enorme talento femenino aún por descubrir (ATV, 21:25 horas). Bajo el título de ‘Especial Con Nosotras Vol. 30’, se ofrece una nueva entrega de las principales colaboraciones que artistas de diferentes géneros han protagonizado junto a las bandas invitadas durante esta temporada, "colaboraciones que ayudan a reforzar alianzas y redes entre bandas, géneros y territorios", en palabras de su directora.

El rock más clásico y salvaje de los jóvenes granadinos The Fixed Trio sonará en el plató de "Al Sur Conciertos" junto a la voz y los coros de Ángeles Rodríguez; vibraremos al ritmo de Nueva Orleans con la formación almeriense Gata Brass Band, que para la ocasión ha recuperado una de sus colaboraciones más habituales junto a la rapera Merzenaria; los sonidos garageros del dúo cordobés Lady Coulson encontrarán su alma gemela en Pilar Ruiz, de Aldeaquemada; la singular alianza electrónica que se presenta bajo el nombre de FACT dará cabida también al proyecto Slow Project, de la artista multidisciplinar Mari Luz Montesinos; y por último, el plató de "Al Sur Conciertos" dará la bienvenida al impresionante coro de voces de Assejazz, al que suma su voz y sensibilidad la cantante y poeta Sofía Sánchez.

El ‘Especial con nosotras Vol. 30’ se presenta en esta entrega repleta de emociones y ritmos diversos y podrá disfrutarse este sábado 27 de junio a partir de las 21:25 horas en el canal ATV, la segunda cadena de Canal Sur TV, con una reposición el domingo a las 11:30 horas. Tras su emisión, el programa también estará disponible en la plataforma CanalSur Más.

Fecha de emisión

Sábado 27 de junio, a las 21:25 horas en Andalucía Televisión (ATV).

También te puede interesar

Lo último

stats