ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
ATV | Miércoles 21:30 h.
"Empleados" traerá este miércoles, a las 21:30 horas, a todos los hogares andaluces un nuevo espacio de información. Con la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), el programa muestra la labor de Dyafora y Mentora Consulting, dos empresas gaditanas que se dedican a asesorar y dar cursos de formación. Hablarán sobre los tipos de cursos de formación que imparten y las gestiones que realizan.
También, una abogada especialista en laboral explica a un espectador la contratación tras la reforma laboral.
El programa emitirá un documental, en colaboración con UGT, sobre la Fundación para el Desarrollo de los Pueblos de Andalucía (FUDEPA), entidad constituida en 2002 como una institución sin ánimo de lucro. En el audiovisual se analiza la labor de localización, descripción, digitalización, estudio y divulgación del archivo histórico de UGT Andalucía.
En cuanto al tema libre, "Empleados" visitará Secmotic, una empresa encargada de desarrollar tecnología orientada a la transformación digital de las ciudades, industria y negocios. También estará con Vestigia, una startup que trabaja en el sistema blockchain, para ofrecer soluciones de eficiencia y mejora operativa en empresas que necesitan controlar procesos y eliminar costes innecesarios.
Fecha de emisión: miércoles, 19 de abril, a las 21:30 horas, en Andalucía Televisión (ATV).
También te puede interesar
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último