"Duelo" de altura con Juan y Medio en "El Show de Bertín"

Canal Sur TV | Viernes, 23:00 h.

La presentadora María Espejo y la artista Pilar Bogado, darán sendas sorpresas al popular presentador.

Juan y Medio en El Show de Bertín 10/03/21
Juan y Medio en El Show de Bertín 10/03/21
Comunicación RTVA
13 ago 2021 - 00:00

Bertín Osborne recibe este viernes (23:00 horas) en Canal Sur Televisión la visita de uno de los presentadores de más éxito de nuestra tierra, su amigo Juan y Medio. Ambos compartirán en "El Show de Bertín" recuerdos y anécdotas muy divertidas del tiempo que vivieron juntos. El programa hará un repaso de la vida del invitado a través de sus mejores fotos familiares y profesionales, descubriendo qué persona le quita el sueño y por la cual lo da todo.

María Espejo, compañera de Juan en la tarde de Canal Sur y en "Menuda Noche", será la encargada de llevar ¡Qué bien te veo!, un espacio con los mejores recuerdos profesionales de Juan y Medio.

Vicky Martín Berrocal con su peculiar "Tercer Grado" pondrá en un apuro al presentador e intentará sacarle hasta su último secreto. ¿Estará preparado Juan?

Y cómo no, en "El Show de Bertín" habrá reencuentros de lo más inesperados. La sorpresa de Juan será mayúscula cuando vea a una de sus "niñas" más queridas de Menuda Noche, Pilar Bogado, que pondrá el broche de oro al programa con su gran voz y un fandango dedicado a Juan y Medio.

Fecha de emisión: viernes 13 de agosto, a las 23:00 horas, en Canal Sur Televisión.

También te puede interesar

Lo último

stats