ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
ATV | Miércoles, 20:30 h.
Andalucía Televisión emite este miércoles el documental “Nos salvará la risa” sobre la mítica compañía teatral andaluza nacida en 1987 que reivindicó el humor inteligente con espectáculos donde tampoco se obviaba la crítica social.
Nacida en 1987, Los Ulen ha sido una de las compañías teatrales más importantes de Andalucía. Renovadores del teatro, desde la radicalidad más absoluta consiguieron aunar el favor de crítica y público. La sociedad y su comportamiento político y moral son la base de su mirada crítica y cómica.
Una compañía que ha sido además cantera de actores y técnicos, y cuya vida y milagros repasa este documental en el que reúne al calor de la historia de estos clowns al mismo Pepe Quero, Paco Tous, Antonio Dechent, José María Peña, Kiko Veneno, Cuca Escribano, Pepa Díaz Meco, Juan Diego y Natalia de Molina, entre muchos otros.
Fecha de emisión: miércoles, 3 de mayo, a las 20:30 horas, en Andalucía Televisión (ATV).
También te puede interesar
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último