ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
ATV | Lunes, 01:20 h.
Andalucía Televisión emite este lunes, 25 de marzo, el documental "La bicicleta de John Kerry" producido por Arabia Films en coproducción con Canal Sur Televisión, y con la colaboración de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.
La cinta se adentra, en sus aproximadamente 55 minutos de duración, en la interacción de la Base aérea hispano-americana de Morón de la Frontera con el medio rural donde se sitúa.
Más de 75 años de presencia norteamericana cuya influencia ha supuesto miedos, esperanza, mestizaje, integración, peligros… Una relación de amor y desamor narrada por la gente de su entorno.
Estando la Base íntegramente localizada en el término municipal de Arahal, en su rodaje han participado principalmente vecinos de la localidad, centrándose las localizaciones fundamentalmente en el término de la localidad y en Paradas.
Fecha de emisión: lunes 25 de marzo, a las 01:20 horas, en Andalucía Televisión (ATV).
También te puede interesar
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último