Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
La televisión pública andaluza ofrece este jueves a partir de las 21:35 horas una doble sesión de cine español compuesta por los largometrajes, "Una vida entre dos aguas" y "El libro de las aguas".
"Una vida entre dos aguas, del conocido director Jesús Ponce, es una cinta inspirada en la biografía del guitarrista Paco de Lucía, que cuenta entre su elenco de actores andaluces con la participación de Mercedes Hoyos, Víctor Clavijo, Aníbal Soto y Pedro Casablanc.
Rota , en la provincia de Cádiz, y Sevilla, son las localizaciones elegidas por el director para el desarrollo y rodaje de la trama.
La segunda película titulada "El libro de las aguas", dirigida por Antonio Gimenez-Rico cuenta una historia ambientada en la época de la posguerra española. La película, rodada íntegramente en la comarca de Los Pedroches (Córdoba) se sitúa en una pequeña población de Andalucía al año siguiente del fin de la Guerra Civil española, en una colectividad pequeña en la que conviven vencedores y vencidos.
Lolita, Elena Furiase, Álex González, Álvaro de Luna, Mario Pardo, Jorge Sanz, Ana Diosdado, y Juan Jesús Valverde son los actores de la cinta basada en la novela homónima del escritor cordobés Alejandro López Andrada.
Fecha de emisión: jueves 25 de abril, a partir de las 21: 35 horas en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último