ATV | Jueves, 23:00 h.
"Bernarda", una adaptación actual de Lorca sobre la trata de mujeres
Canal Sur TV | Jueves, 22:55 h.
El humorista Leo Harlem da vida a Ándrés, un estricto funcionario que es sancionado y trasladado al Ministerio de Igualdad, donde tendrá que adaptarse a una nueva realidad. "Como Dios manda" está dirigida por la malagueña Paz Jiménez y ocupa el prime time de este jueves, 11 de junio, en Canal Sur TV (22:55 horas).
La película se estrenó en Sevilla y cuenta con la participación de Canal Sur. Junto a Harlem, intervienen en la cinta Julián Villagrán, María Morales, Maribel Salas, Daniel Pérez Prada, Santiago Ugalde, Pepin Tre y Stéphanie Magnin entre otros. Estamos ante una cinta que habla, sin duda, sobre el respeto y la convivencia, desde un enfoque divertido y ameno.
Andrés Cuadrado es un estricto funcionario del Ministerio de Hacienda. Se considera ante todo una “persona como Dios manda” y da por sentado que todo responde a un orden natural, jerárquico e inamovible. Tras un desafortunado enfrentamiento con una compañera de trabajo, es sancionado y trasladado a Igualdad, donde todo es nuevo para él. Allí tendrá que ponerse al día para poder adaptarse a ese nuevo orden de las cosas.
Jueves 11 de junio, a las 22:55 horas en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
ATV | Jueves, 23:00 h.
"Bernarda", una adaptación actual de Lorca sobre la trata de mujeres
Canal Sur TV | Jueves, 22:55 h.
"Como Dios manda", una comedia que revuelve el orden establecido
Canal Sur TV | Jueves, 19:40 h.
Espárragos de Granada para acompañar la brocheta de ternera que elabora "Cómetelo"
Lo último
Canal Sur TV | Miércoles, 22:45 h.
Las brillantes carreras de un novillero y un bailarín en "La Recta Final"
ATV | Miércoles, 21:30 h.
¿Dónde están las mejores hamburguesas? "Empleados" responde
Canal Sur TV | Miércoles, 19:50 h.
Arroz de los montes, tradición y sabor desde la Sierra de Grazalema en "Cómetelo"