El diálogo social y las nuevas medidas económicas del Gobierno, en "Despierta Andalucía"

Canal Sur TV | Martes, 08:00 h.

El programa de Canal Sur Televisión hablará con Joaquín Urías, catedrático de Derecho Constitucional en la Universidad Sevilla.

Despierta Andalucía
Despierta Andalucía
Comunicación RTVA
05 dic 2023 - 00:00

"Despierta Andalucía" entrevistará, este martes 5 de diciembre (08:45 horas), Patricia Ruiz, secretaria confederal UGT, para hablar de diversos temas de actualidad, como la subida del Salario Mínimo Interprofesional, el diálogo social o las nuevas medidas económicas del Gobierno.

También, el espacio de Canal Sur Televisión presentado por Silvia Sanz y Miguel Ángel Sánchez conversará, en plató, con el profesor Joaquín Urías (09:10 horas), catedrático en Derecho Constitucional en la Universidad de Sevilla, en el marco del 45º aniversario de la Constitución, que se celebra este miércoles 6 de diciembre. El abogado Joaquín Moeckel también intervendrá con su sección habitual a las 09:30 horas.

El espacio matinal recibirá, además, la visita del bailaor malagueño, Rafael Ramírez (09:45 horas), que regresa de la gira de su último espectáculo "Lo preciso".

M. Jesús Pereira, Jesús Ollero y José Enrique Monrosi serán los contertulios que intervendrán en el programa de este martes.

Fecha de emisión: martes 5 de diciembre, a las 08:00 horas, en Canal Sur Televisión.

También te puede interesar

Lo último

stats