Radio Andalucía Información | Sábado, 09:30 h.
“Andalucía es Naturaleza” visita el antiguo estercolero donde ahora habitan dos especies en peligro de extinción
Canal Sur TV | Sábado, 14:00 h.
“Destino Andalucía” viaja este sábado, 4 de diciembre, a la localidad cordobesa de Carcabuey, en el corazón de las Sierras Subbéticas. Un bello pueblo blanco con un importante patrimonio histórico, en un entorno privilegiado y con extraordinarios productos gastronómicos como aceites, membrillos, quesos, patatas...Viajamos a una tierra llena de sabores.
La siguiente ruta nos lleva a la comarca malagueña de la Axarquía para descubrir su herencia morisca. Nos adentramos en 4x4 en las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama y recorremos los laberínticos trazados urbanos de Cómpeta, Canillas de Albaida y Frigiliana. Los oficios artesanos, los sabores ancestrales de la uva moscatel y las nuevas propuestas gastronómicas completan el viaje por una comarca que se extiende desde la sierra al mar.
El programa incluye el espacio “En ruta” en el que iremos destacando lo más importante, curioso o espectacular de Andalucía que hemos recorrido en Destino. Esta semana: Yacimiento arqueológico Gadir, Cádiz. Además, la sección "Mi rincón favorito" contará con el director de cine Paco Ortiz que nos descubrirá su lugar favorito de Andalucía.
Fecha de emisión: sábado, 4 de diciembre, a las 14:00 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
Radio Andalucía Información | Sábado, 09:30 h.
“Andalucía es Naturaleza” visita el antiguo estercolero donde ahora habitan dos especies en peligro de extinción
Canal Sur TV | Sábado, 15:35 h.
El clásico western “La tierra del orgullo”, este sábado en la sobremesa de Canal Sur
ATV | Sábado, 22:45 h.
"Break Nation" nos adentra en la cultura de la música electrónica
Canal Sur TV | Sábado, 21:55 h.
Homenaje a la gran Rocío Jurado en la segunda de Desafíos de "Tierra de Talento"
Lo último
Canal Sur TV | Sábado, 12:45 h.
“TodoCaballo” muestra el trabajo de la cría militar, el rescate equino y los oficios tradicionales del mundo ecuestre
Canal Sur TV | Sábado, 13:45 h.
“Salud al día” aborda la prevención de los ictus y la seguridad en playas y piscinas
Canal Sur TV | Sábado, 11:25 h.
“Patas Arriba” conoce en Granada al veterinario que emocionó a España con la búsqueda de su perro Cairo
Canal Sur TV | Sábado, 12:15 h.
“Destino Andalucía” recorre la Vía Verde de la Campiña y la riqueza gastronómica de Adra