Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Sábado, 12:15 h.
En “Destino Andalucía”, este sábado nos vamos de ruta de naturaleza y patrimonio hasta Zuheros, en pleno Parque Natural de las Sierras Subbéticas, para descubrir los secretos que guarda la cueva más grande de la provincia de Córdoba. Un enclave espectacular donde la historia y la geología se dan la mano. Además, entre otras muchas paradas y actividades, tendremos la oportunidad de practicar la escalada junto a su emblemático castillo árabe, una experiencia única para los amantes de la aventura.
El viaje continúa en la provincia de Almería, donde retrocederemos nada menos que 5.000 años en el tiempo para adentrarnos en la fascinante sociedad de Los Millares. Desde el imponente yacimiento arqueológico de Santa Fe de Mondújar, conoceremos cómo vivían, construían y pensaban los primeros pobladores de estas tierras del Bajo Andarax, en uno de los enclaves prehistóricos más importantes de Europa.
Además, el actor Miguel Caiceo compartirá con nosotros su rincón favorito andaluz, aportando una mirada personal y cercana al viaje.
La escapada culmina en el singular pueblo malagueño de Júzcar, conocido como el “pueblo pitufo”, donde el color, la originalidad y el encanto rural ponen el broche final a una ruta repleta de historia, naturaleza y experiencias inolvidables.
Fecha de emisión: sábado, 28 de marzo, a las 12:15 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Lo último