Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
Este sábado "Destino Andalucía" viaja en una primera ruta a la Sierra Sur de Jaén para descubrir Martos y Fuensanta de Martos, que destacan por sus paisajes característicos salpicados de castillos y grandes extensiones de olivar. Además, a lo largo del reportaje, nos mostrarán en qué consiste el oleoturismo y participarán en una cata de aceite. También nos impregnaremos de la belleza de sus paisajes través de la práctica del senderismo y la bicicleta de montaña.
La segunda ruta nos introducirá de lleno en la Sierra Sur de Sevilla famosa por sus impresionantes monumentos naturales, recorriendo desde los Tajos de Mogarejo de Montellano al Chaparro de la Vega, en Coripe, pasando por la Vía Verde, que transcurre por un antiguo trazado ferroviario con 30 túneles, hasta alcanzar el Peñón de Zaframagón, en el límite con Cádiz.
Todos estos paisajes extraordinarios los descubriremos gracias a la orientación deportiva, con mapa y brújula en mano, también a vista de pájaro.
Fecha de emisión: sábado 20 de julio a las 14:00 horas, en Canal Sur.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
Canal Sur TV | Viernes, 20:20 h.
"Eterna" hace un repaso por la vida y obra de la rapera y poeta cordobesa Gata Cattana
Canal Sur TV | Viernes, 19:50 h.
Rulo éclair relleno de chocolate para un viernes dulce en "Cómetelo"
Lo último
AUDIENCIA DE BADAJOZ
La defensa de David Sánchez plantea la nulidad y ve sesgo político en la acusaciones