Canal Sur TV | Sábado, 21:25 h.
Familias monoparentales y el legado de Rocío Jurado, protagonistas este sábado en “Los Reporteros”
Canal Sur TV | Sábado, 14:00 h.
Andalucía es un verdadero paraíso para los aficionados al astroturismo por sus cielos libres de contaminación lumínica, y con la reserva y destino turístico “Starlight” más grande del mundo, Sierra Morena.
El programa “Destino Andalucía” nos propone este sábado, 18 de julio, un viaje por las ocho provincias, para que el viajero descubra lugares mágicos, donde aprender a mirar al universo, las constelaciones, a disfrutar del silencio y del espectáculo que ofrece la bóveda celeste.
Desde el amanecer hasta la puesta de sol, esta ruta estelar recorre impresionantes espacios naturales, la belleza de sus pueblos, y las actividades alternativas que ofrecen estos lugares, como turismo activo, cultural, patrimonial y gastronómico.
Al anochecer contemplaremos un firmamento infinito, cuajado de estrellas.
Fecha de emisión: sábado 18 de julio, a las 14:00 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Sábado, 21:25 h.
Familias monoparentales y el legado de Rocío Jurado, protagonistas este sábado en “Los Reporteros”
Canal Sur TV | Sábado, 21:55 h.
Homenaje a la gran Rocío Jurado en la segunda de Desafíos de "Tierra de Talento"
Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
Canal Sur TV | Viernes, 20:20 h.
"Eterna" hace un repaso por la vida y obra de la rapera y poeta cordobesa Gata Cattana
Lo último