"Despierta Andalucía" se suma a la celebración del 20 aniversario de Canal Fiesta

Canal Sur TV | Viernes, 08:00 h.

Los locutores Manuel Triviño y José Antonio Domínguez, uno en Sevilla y el otro en Málaga, serán los invitados del programa.

20 aniversario Canal Fiesta
20 aniversario Canal Fiesta
Comunicación RTVA
22 ene 2021 - 00:00

El informativo matinal "Despierta Andalucía", que conducen Victoria Romero y Álvaro Moreno de la Santa, se suma este viernes (a partir de las 08:00 horas) a la celebración de los 20 años de vida de la emisora Canal Fiesta Radio. Para ello, el programa tendrá como invitados a los locutores de la cadena Manuel Triviño (desde las instalaciones de Canal Fiesta en Sevilla) y José Antonio Domínguez (desde Canal Fiesta Málaga), que serán entrevistados a partir de las 09:10 horas.

En el plató de "Despierta Andalucía" estará, como cada viernes, el cocinero Daniel del Toro. Los contertulios de este día serán Ana Pérez Luna, Fernando del Valle y Eduardo Peralta.

La oferta informativa se complementará con una actuación musical en el plató.

Fecha de emisión: viernes 22 de enero, a partir de las 08:00 horas en Canal Sur Televisión.

También te puede interesar

Lo último

stats