Canal Sur TV | Sábado, 21:25 h.
Familias monoparentales y el legado de Rocío Jurado, protagonistas este sábado en “Los Reporteros”
Canal Sur TV | Martes, 08:00 h.
"Despierta Andalucía", el informativo matinal pensado para que los andaluces cuenten a primera hora con todas las claves informativas del día, recibe, este martes 16 de enero (08:30 horas) a Catalina García, consejera de Salud y Consumo, que hablará de varios asuntos relacionados con su ámbito de actuación.
A continuación, el programa de Canal Sur Televisión entrevistará a Luis Marín (09:10 horas), de la plataforma en defensa del ferrocarril en Jaén, que hablará de la crisis que vive la provincia con su red ferroviaria y el problema que supone para muchos jienenses viajar en tren.
Después, el abogado Joaquín Moeckel (09:30 horas) estará en plató para hablar del permiso de circulación obligatorio que necesitarán los patinetes eléctricos a partir del 22 de enero y de la prohibición ya vigente de llevarlos en transporte público. El invitado explicará en qué consisten estas nuevas normativas y las posibles sanciones.
Por último, el "Despierta Andalucía" de este martes, recibirá la visita de los actores Manolo Medina y David Caballero (09:45 horas), que presentan en el Teatro Távora de Sevilla "Dos hombres solos, sin punto com ni na".
El programa seguirá con las secciones y estructura habitual de cada martes, con M.ª Jesús Pereira, Antonio Yélamo y Fran Carrillo como tertulianos.
Fecha de emisión: martes 16 de enero, a las 08:00 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Sábado, 21:25 h.
Familias monoparentales y el legado de Rocío Jurado, protagonistas este sábado en “Los Reporteros”
Canal Sur TV | Sábado, 21:55 h.
Homenaje a la gran Rocío Jurado en la segunda de Desafíos de "Tierra de Talento"
Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
Canal Sur TV | Viernes, 20:20 h.
"Eterna" hace un repaso por la vida y obra de la rapera y poeta cordobesa Gata Cattana
Lo último
"Objetivos de la Trama"
Sobornos, chantajes y vídeos sexuales para frenar a policías, jueces o fiscales