Canal Sur TV | Sábado, 21:25 h.
Familias monoparentales y el legado de Rocío Jurado, protagonistas este sábado en “Los Reporteros”
Canal Sur TV | Viernes, 08:30 h.
Este viernes, "Despierta Andalucía" arranca una nueva jornada informativa cargada de contenidos de interés para todos los andaluces. Desde primera hora, el equipo del programa conectará con Juan Carlos Vélez de Canal Sur Radio para ofrecernos las noticias más destacadas de la jornada.
A las 08:35 h, los presentadores, Silvia Sanz y Sergio Morante, recibirán en plató a Gloria M. Martín Valcárcel, presidenta de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir con quien analizarán la actual situación del suministro de agua en Andalucía y los recientes datos del llamado "año hidrológico".
Para hablar del año hidrológico y de los incendios forestales, el programa contará con el periodista José María Montero, director de “Tierra y Mar” y “Espacio Protegido” que avanzará los contenidos de ambos programas de este finde semana en Canal Sur Televisión.
"Despierta Andalucía" abordará otros temas de interés como la moda del ayuno intermitente con Jonatan Ruiz Ruiz catedrático del Departamento de Educación Física y Deportiva y director del Instituto Mixto Universitario Deporte y Salud (iMUDS) de la Universidad de Granada, y sobre las 09:30h. entrevistará al economista José Ignacio Castillo.
La sección de sucesos y de consultoría legal vendrá de la mano de los colaboradores Juan Cano, Joaquín Moeckel y Cristina Muñoz. Y en el tiempo de tertulia, Ana Pérez Luna y Antonio Agredano prestarán su opinión sobre los temas del día.
Fecha de emisión: viernes 3 de octubre, a las 08:30h., en Canal Sur TV.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Sábado, 21:25 h.
Familias monoparentales y el legado de Rocío Jurado, protagonistas este sábado en “Los Reporteros”
Canal Sur TV | Sábado, 21:55 h.
Homenaje a la gran Rocío Jurado en la segunda de Desafíos de "Tierra de Talento"
Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
Canal Sur TV | Viernes, 20:20 h.
"Eterna" hace un repaso por la vida y obra de la rapera y poeta cordobesa Gata Cattana
Lo último
"Objetivos de la Trama"
Sobornos, chantajes y vídeos sexuales para frenar a policías, jueces o fiscales