Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
Canal Sur TV | Jueves, 08:00 h.
El informativo matinal "Despierta Andalucía" tendrá este jueves como invitado a Andrés Conde, director ejecutivo de Save the Children, fundación que promueve el progreso de la infancia y la difusión de los derechos de los niños, niñas y adolescentes. Conde será entrevistado en torno a las 09:10 horas. Precisamente en estos días, Canal Sur y Save the Children renuevan su convenio de colaboración.
El programa que conducen Victoria Romero y Álvaro Moreno de la Santa contará también en el plató, a partir de las 09:35 horas, con Xavier Güel, autor del libro "Cuarteto de la guerra. I. Si no puedes, yo respiraré por ti", y Juan Carlos Marset, profesor titular de Estética del Arte.
Los periodistas que se encargarán en esta ocasión del análisis de la actualidad serán Eva Sáiz, Manuel Contreras y Graciano Palomo.
Fecha de emisión: jueves 11 de marzo, a partir e las 08:00 horas en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Lo último