ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Miércoles, 08:00 h.
El programa "Despierta Andalucía" tendrá este miércoles como invitados a representantes del sector del aceite y la aceituna de mesa que hablarán, entre otros asuntos, de la moratoria alcanzada entre la Unión Europea y Estados Unidos para la retirada temporal de los aranceles a los productos agroalimentarios españoles. En concreto, estarán en directo a partir de las 09:10 horas el secretario general y portavoz de la Asociación Española de Exportadores e Industriales de Aceitunas de Mesa (Asemesa) Antonio de Mora; el director gerente de Oleoestepa, Álvaro Olavarría; y el director internacional del Grupo Osborne, Jaime Fernández de la Puente.
De manera previa, a las 09:00 horas, hará una introducción al tema la jefa de Economía de Canal Sur Televisión, Beatriz Castillo, que estará en la Redacción de Informativos.
Los periodistas que analizarán la actualidad de la jornada serán en esta ocasión Francisco Rosell, Eduardo del Campo y Ángela Cañal.
El informativo matinal de Canal Sur Televisión, "Despierta Andalucía", está presentado por Victoria Romero y Álvaro Moreno de la Santa.
Fecha de emisión: miércoles 10 de marzo, a partir de las 08:00 horas en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Lo último