Deportes para toda la familia en la época estival, este sábado en "Salud al día"

Comunicación Salud Sábado
Comunicación Salud Sábado
20 jul 2018 - 00:00

El programa de servicio público “Salud al día” muestra este sábado en un amplio reportaje cómo ponernos en forma con distintas modalidades deportivas adecuadas para toda la familia. Es el caso del pádel, de la natación o del fútbol. Este reportaje está realizado en las provincias de Sevilla y de Huelva.

Además, un equipo de este programa comprobará a pie de cultivo en la provincia de Málaga los beneficios saludables de algunas frutas tropicales como el mango, la papaya y la carambola, así como del aloe vera. Médicos y especialistas expondrán las ventajas de estos alimentos y plantas en localidades malagueñas como Torrox, Vélez Málaga y Torre del Mar.

Otro equipo de este espacio divulgativo comprobará los beneficios e inconvenientes de un alimento como la miel en la provincia de Jaén. Se trata de un reportaje realizado en localidad jiennense de Andújar.

Por último, se visitará el Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, en la provincia de Huelva, en busca de actividades y alimentos con los que reforzar nuestras defensas este verano. Es el caso de las setas con la ayuda del doctor José Luis Jiménez, especialista en Medicina Interna y también de las trufas en la provincia de Córdoba con el catedrático de Bromatología de la Universidad de Córdoba, Rafael Moreno Rojas.

Fecha de emisión: sábado 21 de julio, a partir de las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.

También te puede interesar

Lo último

stats