ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV I Jueves, 19:50 h.
"Cómetelo" elabora este jueves una suculenta receta de calabacines rellenos de carne procedentes de Almería, una tierra con muy buenas verduras, frutas y hortalizas. En el programa conoceremos un invernadero de calabacines, producto estrella de la receta escogida por Enrique Sánchez, en esta oacasión.
Un plato que se puede adaptar a los ingredientes que tengamos en casa (berenjenas o pimientos en lugar del calabacín, pollo asado en lugar de ternera, etc,), y en la que el chef desvelará pequeños trucos como elaborarlos con un flambeado al brandy o completarlo con queso rallado y gratinado en el horno.
Además, como idea de cocina de aprovechamiento, el cocinero utilizará la pulpa del calabacín para freír unos buñuelos con queso y levadura.
Fecha de emisión: Jueves 21 de mayo, a las 19:50 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último