Dados de pollo en escabeche con puré de verduras, en "Cómetelo"

Canal Sur TV | Jueves, 19:50 h,

El programa de cocina elabora un plato lleno de sabor con una verdura estrella, el daikon, cultivado en La Algaida (Cádiz).

Cómetelo 05/03/20 Dados de Pollo en escabeche Promo
04 mar 2020 - 00:00

“Cómetelo” elabora este jueves un plato lleno de sabor, “Dados de pollo en escabeche con puré de verduras”. Para la elaboración del puré de verduras, se necesitarán patatas, nata, perejil y verduras, y en esta ocasión, se utilizará como ingrediente principal el daikon y la zanahoria cultivados en La Algaida, Cádiz, donde el secreto de sus grandes cultivos es el clima y la fina arena de cultivo de estas tierras.

Este cremoso puré acompaña a generosos dados de pollo salteados y cocinados en un jugoso escabeche a base de cebolla en juliana, zanahoria laminada, ajos, sal, pimienta, laurel, clavo y tomillo, entre otros ingredientes.

El daikon, verdura estrella de hoy, es una variedad de rábano grande, de sabor suave y para consumir crudo.

Fecha de emisión: jueves 5 de marzo, a las 20:00 horas, en Canal Sur Televisión.

También te puede interesar

Lo último

stats