Los cuidados de los caballos en romerías y ferias, en "TodoCaballo"

Canal Sur TV | Sábado,12:45 h.

El pupilaje en libertad en Calañas (Huelva) y la Feria del Caballo de Jerez de la Frontera serán otros de los contenidos de esta nueva entrega.

TODOCABALLO promo 18 mayo
Comunicación RTVA
18 may 2024 - 00:00

El caballo protagoniza gran parte de nuestras Ferias y Romerías y es imperativo velar por su bienestar. El programa “Todocaballo” descubre este sábado, 18 de mayo, de la mano del veterinario José Ignacio Artillo, lo que debemos hacer por nuestros equinos.

Jerez de la Frontera ha vivido su semana grande: la Feria del Caballo. A la vez que se disfruta del arte y el buen cante, la ciudad se convierte en la capital mundial del caballo. Jinetes, amazonas, equinos de todas las razas, enganches y algunas de las competiciones más antiguas de nuestro país se dan cita aquí durante varios días. Y “TodoCaballo” ha estado presente estos días para descubrir todo lo que hay detrás de esta singular feria.

Andrea y Javier están cumpliendo un auténtico sueño en común: el pupilaje de caballos en libertad que atraviesan la recta final de sus vidas. El programa muestra el paraíso natural, en el que conviven ejemplares de gran edad, llegados desde diferentes puntos de la geografía para vivir sus últimos días como merecen.

Fecha de emisión: sábado, 18 de mayo, a las 12:45 horas, en Canal Sur Televisión.

También te puede interesar

Lo último

stats