Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
CSTV | Lunes, 22:40h
Mercedes Núñez estará en la celebración del “Especial Trabuco” y los autos locos de Villanueva del Trabuco (Málaga), todo un atractivo para los trabuqueños y visitantes. Estas actividades se enmarcan dentro de las fiestas patronales en honor a la Virgen de los Dolores, y que Mercedes vivirá en primera persona.
Antonio Montero visitará Dalías (Almería) para descubrir la procesión del Cristo de la Luz y su impresionante espectáculo pirotécnico, uno de los más llamativos y bonitos de Almería creado por todas las peñas del pueblo.
Y Natalia Roig vivirá de la Feria de La Algaba (Sevilla), denominada la “fiesta de los toros”, donde se lidian novillos y se sueltan vaquillas para quienes se atreven a correr ante las reses.
Además, el programa contará con la actuación de Paco Candela.
"Andalucía de Fiesta" quiere conectar con todos los andaluces a través de las RR.SS. por ello, abre a los espectadores la posibilidad de sugerir las fiestas que quieren que visite el programa a través del teléfono 626 951 169. Los espectadores tienen también la posibilidad de enviar comentarios durante la emisión del programa a través de la página de Facebook ANDALUCÍA DE FIESTA, en Twitter con @ADFCanalSur y en Instagram a través de @andaluciadefiesta.adf
Fecha de emisión: "Andalucía de Fiesta" se emite el lunes 3 de octubre a partir de las 22:40 horas e Canal Sur Televisión
También te puede interesar
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último