ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Miércoles, 23:00 h.
“A Toda Costa” que emite este miércoles, 6 de julio, su segunda entrega, a partir de las 22:35 horas, viaja a Roquetas de Mar, en Almería, con David Molero, donde conoceremos las historias más entrañables de los pescadores de la zona y probaremos un maravilloso caldero de pescado. David surcará los mares en moto acuática y también visitará a Fortu, el cantante de Obus en su barco.
Hasta Chiclana viaja nuestra reportera Lucía Tornero para navegar en kayak hasta el Castillo de Sancti Petri y visitar el spa más grande de Andalucía. También practicará yoga en el agua y disfrutará de una de las puestas de sol más bonitas de nuestra comunidad.
Rocío Arauz nos enseña el Paseo de la Fama de Islantilla para poner la estrella de “A toda costa”. Recibirá clases de socorrismo y visitará el hotel más accesible de Islantilla. Además, nuestra reportera organizará una sorpresa muy emotiva a María, una vecina de la localidad.
Hasta Ardales, en Málaga, viajamos junto al gran Javi Nemo. Allí descubriremos un lugar con un encanto especial, el Embalse del Chorro de la mano de vecinos como Juan "El Pavito", quien regenta con mucho arte un restaurante a pie del pantano. Allí también nos sorprenderá la frescura del capitán Peter, que con sus cócteles sin alcohol, alegra la vida de quienes van a darse un chapuzón y acabaremos "conquistando" la cima del Caminito del Rey.
Fecha de emisión: miércoles, 6 de julio, a las 23:00 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Lo último