Cortegana, Martos y Órgiva, en "Los Repobladores"

Canal Sur TV | Sábado, 12:10 h.

Conoceremos a Sete, Daniel y Antonio que se dedican a la naturaleza y los animales, con proyectos tan curiosos como una granja de insectos.

Los Repobladores 20/01/21 PROMO
20 feb 2021 - 00:00

“Los Repobladores” de Canal Sur Televisión viajan este sábado, 20 de febrero, hasta Cortegana (Huelva), Martos (Jaén) y Órgiva (Granada), donde conoceremos a Sete, Daniel y Antonio, que desarrollan sus vidas y sus profesiones en estos pueblos andaluces.

Sete creció en Lora del Río (Sevilla). Estudió Biología y debido a su pasión por la naturaleza ha vivido y trabajado durante nueve años en diferentes países, Portugal, Brasil, Ecuador, Nicaragua, República Dominicana y Estados Unidos. Pero siempre tuvo claro que quería vivir en un pueblo. En la actualidad, ella y su pareja viven en Cortegana (Huelva) donde han cumplido su sueño: vivir en el mundo rural.

Daniel tiene una pasión: los perros. Y a ellos se dedica profesionalmente como instructor canino. Después de vivir en Cataluña, Navarra o País Vasco, donde se marchó para formarse y trabajar, decidió regresar a su pueblo, Martos (Jaén), para montar su propio centro de instrucción para perros, convertido en todo un referente a nivel nacional.

Antonio es de Órgiva (Granada). Muy joven se fue a vivir a la ciudad y durante ocho años trabajó como mecánico en Granada. Sin embargo, Antonio echaba de menos su pueblo. Cuando su padre murió decidió volver a Órgiva para hacerse cargo de las tierras de la familia. Pero regresó con un proyecto innovador. Antonio y su pareja se dedican a la insecticultura, tienen una granja de insectos que venden por toda España.

Fecha de emisión: sábado, 20 de febrero, a las 12:10 horas, en Canal Sur Televisión.

También te puede interesar

Lo último

stats