Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV I Martes, 10:00 h.
"Hoy en día" comienza informando sobre los últimos datos de positivos en coronavirus en las últimas 24 horas.
Se trasladará a Jerez de la Frontera, Cádiz, donde se están realizando cribados masivos para detectar casos de coronavirus después de que se haya elevado la incidencia en la localidad.
Y a Estepa, en la provincia de Sevilla, donde los casos de coronavirus se han elevado y los servicios sociales ya realizan tareas de abastecimiento a familias que están en confinamiento.
Además, en Sierra Nevada, en Monachil, "Hoy en día" estará en directo en un control de tráfico para evitar que acudan personas a la estación sin acreditación, tras las medidas de confinamiento provincial.
El programa también estará este martes , a las puertas de la prisión donde ya se encuentra el Melillero, el acusado por rociar ácido sulfúrico sobre su ex pareja y una amiga. Y también en la finca donde la policía consiguió dar con él después de varios días en busca y captura.
Mar Casals, microbióloga y médico de urgencias, hablará de la tercera ola de coronavirus.
Y Javier Durán, criminólogo, informará sobre los últimos datos del caso de la detención del Melillero.
Además, un portavoz de la Asociación de Consumidores OCU hablará del precio de la bombona que acaba de volver a subir.
Fecha de emisión: Martes 19 de enero, a las 10:00 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Lo último