La consejera de Desarrollo Educativo, Patricia del Pozo, en "Despierta Andalucía"

Canal Sur TV | Viernes, 08:00 h.

La titular del departamento hablará, entre otras cuestiones de actualidad, del final del proceso de escolarización en Andalucía. En el programa también estarán el periodista Paco Robles y la escritora Cristina Morató.

Despierta, consejera Patricia del Pozo, 10 mayo
Despierta, consejera Patricia del Pozo, 10 mayo
Comunicación RTVA
10 may 2024 - 00:00

El espacio informativo “Despierta Andalucía” entrevista este viernes, 10 de mayo, a la consejera de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, Patricia del Pozo (08:44 horas). La titular del departamento hablará, entre otras cuestiones de actualidad, del final del proceso de escolarización en Andalucía.

Silvia Sanz y Miguel Ángel Sánchez  también hablarán con Iva Ánguera, periodista y delegada del Periódico El Independiente (09:00 horas). A continuación, la directora de “Los Reporteros”, Eva Villlegas ( 09:10 horas) nos adelanta los contenidos del programa de esta semana, en la que abordarán la violencia juvenil y el auge de la bachata.

El periodista Paco Robles (09:39 horas) nos recomienda el libro “Historia universal de las soluciones” de José Antonio Marina y la escritora Cristina Morató nos hablará de su obra, “Reinas de leyenda”, a las 09:45 horas.

Ana Pérez Luna, Antonio Agredano y Antonio Lao serán los tertulianos del día que abordarán los temas de actualidad.

Fecha de emisión: viernes, 10 de mayo, a las 08:00 horas, en Canal Sur Televisión.

También te puede interesar

Lo último

stats