Conejo en salsa con patatas al romero, sabor tradicional desde el corazón de Cazorla en "Cómetelo"

Canal Sur TV | Jueves, 19:50 h.

Desde el corazón del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, descubriremos el valor de la producción local al tiempo que Enrique Sánchez prepara una tradicional receta que embriagará nuestros sentidos.

Conejo en salsa con patatas al romero
Conejo en salsa con patatas al romero
Comunicación RTVA
23 jul 2026 - 19:50

"Cómetelo" viaja al Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, en Jaén, el mayor espacio protegido de España, para descubrir productos con el sello Marca Parque Natural, ligado a la calidad y la sostenibilidad. Entre ellos destaca el aceite de oliva virgen extra, uno de los grandes emblemas gastronómicos andaluces.

Como receta del día, Enrique Sánchez prepara un conejo en salsa al vino tinto con patatas al romero. La carne se marina con vino, ajo, tomillo y naranja y después se cocina lentamente con verduras, brandy y especias hasta lograr una salsa intensa y sabrosa.

El plato se acompaña de patatas cocidas y fritas aromatizadas con romero, completando una propuesta tradicional y muy casera.

Fecha de emisión

Jueves, 23 de julio, a las 19:50 horas en Canal Sur Televisión.

También te puede interesar

Lo último

stats