ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Domingo, 08:30 h.
Este fin de semana en ConCiencia vamos a hablar de una enfermedad que incapacita en muchas ocasiones a quienes la padecen y de la que todavía no se sabe la causa exacta que la origina, se trata de la esclerosis múltiple. Lo haremos con Fuencisla Matesanz, que lleva 20 años estudiando este campo y dirige el Instituto de Parasitología y Biomedicina Lopez Neyra del Csic. Licenciada en Biología por la Universidad Autónoma de Madrid, hizo su tesis doctoral en Nueva York, contará a los andaluces qué hay en la actualidad en torno a los tratamientos, a las terapias y también a los factores ambientales que se relacionan con la esclerosis múltiple.
En el tiempo del reportaje hablaremos de innovación en farmacología y de cómo debe evolucionar la relación entre instituciones de investigación e industria farmacéutica para optimizar recursos y esfuerzos.
El programa contará también este domingo con su agenda del cielo para todo el mes de diciembre y enero y sabremos cómo se comportarán los astros, las estrellas, los planetas.
Fecha de emisión: domingo 11 de diciembre, a partir de las 08:30 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último