Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
Canal Sur TV | Domingo, 8:30 h.
El espacio “Conciencia” de Canal Sur dedicado a la divulgación científica baja este domingo 3 de diciembre (8:30 horas) hasta los sótanos de la Estación Biológica de Doñana, donde se encuentran sus colecciones científicas, que se encuentran entre las más importantes de Europa y atesoran más de 140.000 ejemplares.
Las colecciones científicas de la EBD, sólo están en España por detrás de las del Museo de Ciencia Naturales y destacan por la calidad en sus preparaciones. Es un archivo de la biodiversidad mundial que sólo en vertebrados está sirviendo para desentrañar y conocer los cambios que ha experimentado el medio ambiente en las últimas décadas.
La entrevista del programa es para Teresa García, directora del Departamento de Métodos Cuantitativos de la Universidad de Granada y coordinadora de una macro investigación de varias universidades en la que se aborda el acoso escolar desde una perspectiva novedosa: la estadística nos va a decir que probabilidades de sufrir acoso tienen los adolescentes en función de sus respuestas a varios cuestionarios a lo largo del curso.
El estudio concluye que las redes de amigos y enemigos en clase son determinantes en el acoso escolar y en la elección de la víctima.
Fecha de emisión: domingo, 3 de diciembre a partir de las 8:30 horas en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
Canal Sur TV | Viernes, 20:20 h.
"Eterna" hace un repaso por la vida y obra de la rapera y poeta cordobesa Gata Cattana
Canal Sur Radio | Viernes, 21:05 h.
El incendio en Doñana y las altas temperaturas en Europa en "Cambio Climático"
Canal Sur TV | Viernes, 19:50 h.
Rulo éclair relleno de chocolate para un viernes dulce en "Cómetelo"
Lo último