"ConCiencia" analiza las disfunciones en el lenguaje a través de la neurología

Canal Sur TV | Domingo, 8:30 h.

Entrevista al catedrático en Neurología, Marcelo Berthier, sobre la investigación que ha llevado a cabo con Carlos Latre para conocer las particularidades de su cerebro. El programa de Canal Sur TV hablará también con investigadores del Instituto Geológico Minero sobre la capacidad de predecir terremotos.

Fátima Ruiz Comunicación
Fátima Ruiz Comunicación
Comunicación RTVA
03 mar 2024 - 00:00

Canal Sur Televisión emite este domingo, 3 de marzo de 2024 (8:30 horas), el programa "ConCiencia", que entrevista al catedrático en neurología Marcelo Berthier. El investigador ha trabajado con Carlos Latre para averiguar cuál es la particularidad de su cerebro, único en el mundo, al ser capaz de imitar a cientos de personajes. Con él hablaremos sobre este área de la ciencia, la neurología, en concreto las disfunciones en el lenguaje y la relación entre nuestro cerebro y la capacidad para hablar, aprender idiomas, el alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas.

El programa de Canal Sur incluye en sus contenidos un reportaje sobre la capacidad de predecir los terremotos. Investigadores del Instituto Geológico y Minero de España han puesto el foco en las aguas termales como un posible signo de alerta ante la llegada de un seísmo. ¿Cómo? Lo mostramos en el programa del domingo.

Fecha de emisión: domingo, 3 de marzo de 2024, a partir de las 8:30 horas en Canal Sur Televisión.

También te puede interesar

Lo último

stats