Canal Sur TV | Sábado, 21:25 h.
Familias monoparentales y el legado de Rocío Jurado, protagonistas este sábado en “Los Reporteros”
Canal Sur TV | Domingo, 17:10 h.
"Andalucía a Dos Voces" ofrece este domingo (17:10 horas) un programa variado que se ocupa de la figura de Concha Velasco, se hace eco del Día de la Madre y del adelanto electoral y cuenta con el testimonio de Rocío Carrasco. También visita la Feria de Sevilla, donde Sergio Morante nos muestra en directo cómo se vive en el real el primer día de fiesta.
La protagonista indiscutible será la chica yeyé por excelencia: Concha Velasco, una mujer consagrada a los escenarios e historia viva del cine y el teatro de nuestro país. La presentadora, Blanca Rodríguez, repasará su trayectoria personal y profesional de la mano de los colaboradores habituales, Carmen Pardo, Carlos Telmo y Marina Bernal.
La especialista en moda del programa, María Alba, descubrirá los looks más arriesgados de Concha, todo un icono de estilo en diferentes décadas. Pero además, este domingo es el Día de la Madre, así que comparará estilismos de madres e hijas de la "socialité".
"Andalucía a Dos Voces" charlará con Laura Baena, creadora del Club de las Malas Madres, un fenómeno que ha calado muy hondo en nuestro país y que reivindica un espacio propio para las mujeres, empezando por la conciliación laboral y familiar y que se toma con mucho humor los errores en la maternidad.
El espacio verspertino contará con el testimonio de Rocío Carrasco, que nos presenta el concierto "Mujeres cantan a Rocío Jurado" que llegará a Sevilla la semana que viene y que nos habla de la relación con su madre.
En la sección de actualidad se pondrán sobre la mesa asuntos económicos que se cuelan en nuestras casas durante estos días de fiesta: la subida de precios en casetas y atracciones, la polémica de los contratos temporales en las ferias y la relajación de las medidas anticovid en estos encuentros multitudinarios.
"Andalucía a Dos Voces" analizará el tablero político andaluz ante las inminentes elecciones y se dará una vuelta por las celebraciones del Día del Trabajo en Andalucía y en el mundo.
Para poner el broche, visitan el plató del programa Los del Guadalquivir, que cantarán en directo alguna de sus sevillanas más míticas.
Fecha de emisión: domingo 1 de mayo de 2022, a las 17:10 horas en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Sábado, 21:25 h.
Familias monoparentales y el legado de Rocío Jurado, protagonistas este sábado en “Los Reporteros”
Canal Sur TV | Sábado, 21:55 h.
Homenaje a la gran Rocío Jurado en la segunda de Desafíos de "Tierra de Talento"
Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
Canal Sur TV | Viernes, 20:20 h.
"Eterna" hace un repaso por la vida y obra de la rapera y poeta cordobesa Gata Cattana
Lo último
"Objetivos de la Trama"
Sobornos, chantajes y vídeos sexuales para frenar a policías, jueces o fiscales