ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
El invitado esta semana al programa "Encuentros Canal Sur" es el compositor de música para cine y televisión Pablo Cervantes, que ha sido uno de los galardonados en la reciente gala de los Premios ASECAN 2019, en este caso por la banda sonora original de la película "Jaulas", una de las producciones andaluzas más premiadas del año.
Cervantes (Sevilla, 1977) posee ya una amplísima trayectoria que incluyen la música para 34 largometrajes, varias series de televisión y más de 50 sintonías televisivas, además de música para cortos, documentales y publicidad. Su espaldarazo y primer gran reconocimiento lo tuvo con 22 años, con la nominación a los Goya por la banda sonora de la película de Jose Luis Garci You Are the One. Ha estado nominado tres veces a estos premios del cine español.
La entrevista al músico, realizada por el presentador de "Encuentros Canal Sur", Leonardo Sardiña, se emite este jueves a las 23:00 horas en Andalucía Televisión (ATV).
También te puede interesar
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último