Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Miércoles, 19:50 h.
El mollete será el protagonista de "Cómetelo" este miércoles, 6 de agosto (Canal Sur TV, 19:50 horas). Nuestro chef Enrique Sánchez nos ofrece tres variadas y deliciosas propuestas: mollete de pulpo, de pincho moruno y de yema de huevo.
Y es que esta tarde en "Cómetelo" rendimos homenaje a una joya de nuestra gastronomía: el mollete, ese pan tierno y esponjoso que acompaña tantos desayunos y que, en Andalucía y especialmente en Antequera (Málaga), se ha convertido en un símbolo culinario.
En "Cómetelo" lo reinventamos con tres propuestas que lo elevan a la categoría gourmet: Mollete de pulpo, con atún, gambas y pimentón dulce, un bocado con sabor marinero; mollete de pincho moruno, con lomo especiado y alioli, pura intensidad aromática; finalmente, mollete con yema de huevo, delicadeza y profundidad en un solo gesto.
Tres versiones, un solo protagonista. El mollete, orgullo andaluz, vuelve a conquistarnos.
Fecha de emisión: miércoles, 6 de agosto, a las 19:50 horas en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último