"Cómetelo" propone "pollo a la moruna"

Canal Sur TV | Jueves, 19:50 h.

Como guarnición, unas tortitas de patatas. Crujientes por fuera y con la consistencia de un puré por dentro. Se trata de una receta típica de Kiev.

Cómetelo. Pollo a la moruna 31/03/22 PROMO
Comunicación RTVA
31 mar 2022 - 00:00

Canal Sur Televisión emite este jueves 31 de marzo, en su horario habitual, las 19:50 horas, una nueva entrega de su programa de cocina, "Cómetelo", en la que el chef y presentador de Canal Sur Televisión Enrique Sánchez elaborará un suculento plato, “pollo a la moruna”.

Como guarnición, unas tortitas de patatas. Crujientes por fuera y con la consistencia de un puré por dentro. Se trata de una receta típica de Kiev.

En la jornada del día el programa visita la localidad granadina de Santa Fe, para conocer los cursos que se imparten en su Escuela de Agroecología.

Fecha de emisión: jueves 31 de marzo, a partir de las 19:50 horas, en Canal Sur Televisión.

También te puede interesar

Lo último

stats