"Cómetelo" prepara este martes una receta de huevos rellenos con salsa de aceitunas

cometelo
cometelo
08 jul 2019 - 00:00

"Cómetelo" elabora este martes una receta de huevos relleno con salsa de aceituna y visitará la ciudad de Cádiz para mostrarnos lo mejor de la gastronomía de la ciudad.

Para los huevos rellenos se necesitan 12 huevos, un aguacate maduro, dos latas de atún en conserva, cuatro cucharadas de mayonesa, una cucharada de tomate frito, harina, tres huevos para batir y pan rallado. Además, se usará perejil fresco, ajonjolí, aceite de oliva virgen extra, sal y pimienta.

El cocinero de "Cómetelo" acompañará los huevos de un chutney de aceitunas, que elaborará con dos manzanas, 100 grs de aceitunas prietas, una cebolla roja,150 grs. de azúcar de caña, una naranja y vinagre. Como aderezos usará, canela molida, nuez moscada y clavos. El espacio propone una versión diferente de los tradicionales huevos rellenos, de tal forma que, las claras, una vez cocidas y partidas por la mitad, se empanan y se fríen, para cubrirlas con una pasta hecha con la yemas cocidas, el aguacate, atún, mayonesa y tomate frito. Se sirven sobre una base de chutney de aceitunas prietas.

Fecha de emisión: martes 9 de julio, a las 20:00 horas en Canal Sur Televisión.

También te puede interesar

Lo último

stats