"Cómetelo" empieza la semana con un plato de conejo al romero con pisto

Canal Sur TV | Lunes, 19:50 h.

El pan es un producto que recupera prestigio y el programa viaja a Torrequebradilla, Jaén, para visitar una panadería familiar.

Cómetelo: Conejo al romero con pisto 11 nov 2024 PROMO
Comunicación RTVA
11 nov 2024 - 00:00

“Cómetelo” abre la semana este lunes, 11 de noviembre, con un menú con un plato que forma parte de la gastronomía tradicional: conejo al romero con pisto.

La carne de conejo es muy versátil y se puede cocinar de muchas formas, Enrique Sánchez la prepara, en esta ocasión, con ajo, cebolla, pimiento rojo, zanahoria, calabacín ,berenjena y tomate. De guarnición, el chef elabora un magnífico arroz con bacon y mostaza americana.

En “Cómetelo”  saben que el pan, está recobrando el prestigio que siempre ha merecido. A los grandes panaderos con los que contamos en Andalucía, se une la preocupación de los cocineros por ofrecer los mejores panes en sus restaurantes. El programa viaja a Torrequebradilla, Jaén, para visitar una panadería familiar.

Fecha de emisión: lunes, 11 de noviembre, a las 19:50 horas, en Canal Sur Televisión.

También te puede interesar

Lo último

stats