Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Lunes, 19:50 h.
Canal Sur Televisión emite este lunes 30 de marzo, a partir de las 19:50 horas, una nueva entrega de su programa de gastronomía, en la que el chef Enrique Sánchez elaborará 'ternera a la cerveza'.
La ternera se guisará a fuego lento con caldo de carne, cerveza y especias de toda la vida como el laurel, perejil y romero seco. Se trata de una receta tradicional que vamos a acompañar con pastelillos de verdura a base de huevo, leche y levadura.
En el mercado, a la hora de adquirir nuestros productos de proximidad para el programa de hoy, hemos encontrado unos tirabeques de temporada, también conocidos como bisaltos, vainas de la misma familia y género que los guisantes, pero en lugar de ser cultivadas por sus semillas, son las propias vainas las que se consumen y sin desgranar. Sencillamente, Enrique Sánchez los va a saltear para acompañar en nuestra receta de la jornada.
Fecha de emisión: lunes 30 de marzo, a partir de las 19:50 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último