ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
ATV | Sábado, 21:00 h.
El programa “La Memoria” de Andalucía Televisión, que se emite este domingo (21:00 horas) analiza la figura de Picasso, el artista universal. El invitado al programa es Eugenio Carmona, Catedrático de Historia del Arte Contemporáneo de la Universidad de Málaga
Pablo Ruiz Picasso fijó el rumbo del arte contemporáneo con sus revolucionarias aportaciones plásticas. Sus inquietudes, su imaginación y su sensibilidad revolucionaron la manera de ver y entender el arte del siglo XX. La negativa a confinarse en puntos de partida previstos, enumerables, es clave de su constante voluntad de cambio.
Su pintura, nacida en la emoción, tiene el sello espontáneo de las grandes invenciones artísticas. A veces amantísimo, otras dominante y autoritario, vivió intensamente y supo ser intemporal. 50 años después de su muerte su obra sigue hechizando, confundiendo, seduciendo y provocando.
Fecha de emisión: sábado, 14 de enero, a las 21:00 horas, en Andalucía Televisión (ATV).
También te puede interesar
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Lo último