Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Lunes, 22:45 h.
Una agente de la CIA especializada en interrogatorios es engañada por sus propios superiores, situándola en el centro de una acción terrorista que pretende hacer estallar un arma química en Londres.
Thriller de acción dirigido bajo la experimentada batuta del británico Michael Apted ("El mundo nunca es suficiente", "Nunca más"), quien cuenta en esta ocasión con el primer guion de Peter O'Brien, que se inspiró en grandes clásicos del cine de espionaje (como la saga de "Jason Bourne") para esta película. La cinta, en la que la CIA y el MI6 coordinan sus esfuerzos, está protagonizada por Noomi Rapace ("La entrega"), quien contará con la ayuda de un atractivo ladrón con quien trabará una intensa relación y que tiene el rostro de Orlando Bloom ("El reino de los cielos").
Una de las bazas del filme es, precisamente, el nivel del elenco principal, pues a estos dos nombres hay que sumar el trabajo de actores y actrices tan reputados como John Malkovich ("En un lugar del corazón"), Toni Collette ("El sexto sentido") o Michael Douglas ("Wall Street").
Fecha de emisión: lunes 24 de octubre, a partir de las 22:45 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último