Claves para ahorrar con el aire acondicionado, en "Hoy en día"

Canal Sur TV | Martes, 10:00 h.

El programa que conduce Fernando de la Guardia recorre distintos puntos de la geografía andaluza para contar las noticias más cercanas.

hoy en dia
hoy en dia
Comunicación RTVA
08 jun 2021 - 00:00

"Hoy en día" visita este martes (10:00 horas) una tienda especializada en aires acondicionado, donde su gerente va a enseñar una variedad de estos aparatos y a explicar cuál es el más recomendable. Asimismo, dará claves para ahorrar y detallará qué es lo que debemos y no debemos hacer para evitar que nuestra factura de la luz se dispare.

El programa que conduce Fernando de la Guardia estará en el campo, donde Andrés y sus padres cultivan cebollas, que por tercer año consecutivo se van a quedar ahí sin recoger para que se las coma el ganado porque no les merece la pena recolectarla por los bajos precios. 

"Hoy en día" dará cuenta de varias noticias de distintos puntos de Andalucía:

La Guardia Civil investiga la desaparición de una joven de 17 años de Martín de la Jara (Sevilla)que fue vista por última vez el pasado jueves.

Comienza el juicio en Sevilla contra el presunto asesino de Loli Ortiz, un conocido delincuente del pueblo.

Teresa es una docente que lleva más de ocho años realizando acciones solidarias. Fundó la Asociación por el Derecho a Estudiar (ADAE) con la que ofrece clases de apoyo a niños de Rochelambert, en Sevilla.

"Hoy en día" estará en la ganadería Huerta Los Tobías, de Dos Torres (Córdoba) para complementar con imagen la entrevista a un científico andaluz de un estudio sobre la leche de vaca, previamente vacunadas, que podría reforzar nuestro sistema inmune para luchar contra el covid.

Se cumplen 42 días de la desaparición de Anna y Olivia junto a su padre, Tomás Gimeno. Nada se sabe de ellos desde el pasado 27 de abril. Los investigadores mantienen abiertas todas las líneas de investigación.

El magacín matinal visita Baeza, en Jaén, para hablare de sus costumbres, su cultura, gastronomía y paisanaje.

Fecha de emisión: martes 8 de junio, a las 10:00 horas en Canal Sur Televisión.

También te puede interesar

Lo último

stats