ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
La tarde de este sábado 24 de febrero (17:35 horas), Canal Sur Televisión ofrece la película "Saeta del Ruiseñor", una cinta de 1959 dirigida por Antonio del Amo. Se trata de una producción del género musical, perteneciente al género dramático. Música de Miguel García Morcillo y Antonio Valero.
Joselito es un niño con un talento innato para la canción. Esa privilegiada voz hace que su cuñado quiera sacarle partido, a lo que el chico se niega. Un día, descubre el caso de una niña ciega que necesita fondos para pagar su operación y accede a participar en un concurso de radio para recaudar dinero.
Joselito, en el papel principal, encabeza un reparto conformado por Ivy Bless, Archibald L. Lyall, Vicky Lagos, Manuel Zarzo o Aníbal Vela.
Tras la finalización de la película, Canal Sur Televisión ofrecerá un episodio de "El Legado" centrado en la figura de El Pequeño Ruiseñor.
Fecha de emisión: sábado 24 de febrero, a las 17:35 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último