Una de cine negro para la noche del lunes en ATV

Andalucía Televisión | Lunes, 22:35 h.

Los andaluces podrán ver “Encrucijada de odios”, protagonizada por Robert Mitchum, el 2 de diciembre a partir de las 22:35 horas.

Cine ATV Comunicación Encrucijada de odios
Cine ATV Comunicación Encrucijada de odios
Comunicación RTVA
30 nov 2019 - 00:00

Andalucía Televisión (ATV) emite este lunes 2 de diciembre, a partir de las 22:35 horas, la película “Encrucijada de odios”, una cinta estadounidense de cine negro rodada en 1947, dirigida por Edward Dmytryk y protagonizada, entre otros, por Robert Mitchum, Robert Young, Robert Ryan, Gloria Grahame, Sam Levene y Paul Kelly.

Sinopsis

Un hombre aparece muerto en su apartamento, después de haber recibido una paliza mortal. Una amiga suya le confiesa al policía encargado del caso que, poco antes de su muerte, había visto a la víctima en compañía de tres soldados, bebiendo en un bar. Precisamente la documentación de uno de ellos había aparecido junto al cadáver. El caso se presenta sumamente denso y turbio.

Fecha de emisión: lunes 2 de diciembre, a partir de las 22:35 horas, en Andalucía Televisión.

También te puede interesar

Lo último

stats