ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
ATV | Lunes, 22:00 h.
Andalucía Televisión, dentro de la programación especial de Canal Sur por el Día del Orgullo, programa para este lunes 28 de junio, a partir de las 22:00 horas, la emisión de la cinta "Las heridas del viento", candidata en su momento a 13 premios Goya, que cuenta con una desgarrada interpretación de Kiti Mánver.
Un drama sobre la homosexualidad donde se ponen la descubierto tanto la inseguridad del individuo frente a un mundo lleno de prejuicios, como la firmeza de quienes poseen convicciones personales honestas y profundas. Una película que ha obtenido varios premios y candidaturas en festivales y certámenes LGTBI de todo el mundo.
Sinopsis
La muerte de su padre obliga a David a hacerse cargo de su legado. Entre sus pertenencias encuentra algo inesperado: las cartas de amor de otro hombre. Desconcertado por el descubrimiento, decide visitar al supuesto amante de su progenitor y descubrir la verdad.
Título original: Las heridas del viento
Año: 2017
Duración: 75 min.
País: España
Dirección: Juan Carlos Rubio
Guion: Juan Carlos Rubio (Obra: Juan Carlos Rubio)
Música: Mina
Fotografía: Roberto Fernández (B&W)
Reparto: Daniel Muriel, Kiti Manver
Productora: TalyCual Producciones / Versión Digital
Género: Drama
Fecha de emisión: lunes 28 de junio, a partir de las 22:00 horas, en Andalucía Televisión.
También te puede interesar
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último