ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Lunes, 02:00 h.
Canal Sur Televisión emite este lunes, 20 de mayo, a las 02:00 horas, el documental "Cinco días con Eva", una producción dirigida en 2022 por Antonio Cadenas y Miguel Ángel Hernández Arango, que recuerda la visita de la política y actriz argentina, Eva Perón, a España, en 1947.
Durante los años cuarenta del pasado siglo, España estaba sumida en la posguerra, aislada internacionalmente, lo que tenía repercusión inmediata en la importación de alimentos. Argentina se atrevió a romper ese bloqueo, suministrando a Estado español carne y trigo. En señal de agradecimiento, el régimen de Franco invitó, en 1947, al presidente argentino Juan Perón, quien decidió que fuera su mujer, Eva Perón, quien visitara el país.
En su estancia, la primera dama hizo paradas en Andalucía, en las ciudades de Sevilla, Granada y Huelva. El documental habla de lo sucedido en este viaje, de lo visto por todos, pero también de lo apartado de la opinión pública.
Fecha de emisión: lunes, 20 de mayo, a las 02:00 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último