El chequeo de flamencos, en "Crónicas del zoo"

Canal Sur TV | Sábado, 07:40 h.

El uso de plancton y algas en los menús de los animales y la limpieza del recinto de los cocodrilos son otras historias del programa de esta semana.

Cronicas del zoo, 26 marzo
Cronicas del zoo, 26 marzo
Comunicación
26 mar 2022 - 00:00

El chequeo de los flamencos, el uso de plancton y algas en los menús y la limpieza del recinto de los cocodrilos son las historias, que este sábado, 26 de marzo, propone el programa “Crónicas del Zoo”.

En Valencia los cuidadores se preparan para el chequeo de la colonia de flamencos. Esta es una actividad que requiere de una gran coordinación. Pero parece que los flamencos no están por cooperar y la operación no está exenta de ciertos riesgos.

En Gijón la búsqueda de una cocina sostenible y novedosa lleva a Lara y a Adrián a una empresa dedicada al cultivo de plancton y algas. Lara descubre nuevas e interesantes aplicaciones para sus platos, alguna incluso demasiado interesantes.

En Fuengirola Mili y el equipo de herpetología se enfrentan a la limpieza del recinto más delicado; el hogar de los cocodrilos del Nilo. Esta tarea se realiza con los cinco reptiles compartiendo espacio con los cuidadores y no están por la labor de ponérselo fácil.

Para que estas historias lleguen a buen término tanto los animales y como los cuidadores han tenido que trabajar unidos, respetándose, queriéndose y aguantándose.

Fecha de emisión: sábado, 26 de marzo, a las 07:40 horas, en Canal Sur Televisión.

También te puede interesar

Lo último

stats