ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
RTVA | Responsabilidad Social Corporativa
El presentador del programa infantil La Banda, junto al paje y el cartero real han visitado este jueves 19 de diciembre la planta de Pediatría y las Urgencias Pediátricas del centro de salud sevillano.
Unos 30 menores, entre hospitalizados y pacientes de consulta, han recibido la carta de Reyes Magos y un regalo, cortesía de las empresas colaboradoras del evento: Roldán Juguetes, Acuario de Sevilla, Museo Picasso, Unión Cine Ciudad, Parque de las Ciencias y Caixaforum.
La Caravana de la Salud de Canal Sur finaliza su recorrido mañana viernes 20 de diciembre con la visita al Hospital Regional de Málaga, tras pasar por Córdoba y hoy por Sevilla.
Esta acción solidaria se engloba dentro del programa de actividades de Responsabilidad Social Corporativa de RTVA para esta Navidad. Entre sus objetivos, esta iniciativa pretende mejorar la calidad de los niños y niñas hospitalizados, y sacar una sonrisa a ellos y sus familiares en estas fechas tan especiales.
También te puede interesar
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Lo último