Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
RTVA | Responsabilidad Social Corporativa
El presentador del programa infantil La Banda, junto al paje y el cartero real han visitado este lunes 16 de diciembre el área pediátrica del hospital Reina Sofía, un centro sanitario de referencia en tratamientos, trasplantes y oncología infantil.
Unos 50 menores, entre hospitalizados y visitantes, han recibido la carta de Reyes Magos y un regalo, cortesía de las empresas colaboradoras del evento: Roldán Juguetes, Acuario de Sevilla, Andévalo Aventura, Museo Picasso, Unión Cine Ciudad y Caixaforum.
La Caravana de la Salud de Canal Sur continúa su ruta esta semana, con la visita a otros hospitales como el Virgen Macarena de Sevilla y el Hospital Regional de Málaga.
Esta acción solidaria se engloba dentro del programa de actividades de Responsabilidad Social Corporativa de la RTVA para esta Navidad.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
Canal Sur TV | Viernes, 20:20 h.
"Eterna" hace un repaso por la vida y obra de la rapera y poeta cordobesa Gata Cattana
Canal Sur Radio | Viernes, 21:05 h.
El incendio en Doñana y las altas temperaturas en Europa en "Cambio Climático"
Lo último
AUDIENCIA DE BADAJOZ
La defensa de David Sánchez plantea la nulidad y ve sesgo político en la acusaciones