ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV I Miércoles, 15:30 h.
"La tarde, aquí y ahora" comienza como cada miércoles con la crónica social de la mano de Carmen Pardo y Carmen Enríquez.
La cantante Mireya Bravo pondrá hoy la nota musical.
Y en la sección En Compañía el programa estará en directo desde Mijas para ver cómo les va a Antonio y Mª Antonia, juntos forman una de las parejas más longevas del programa. Y ojo, que han contado que para no discutir la solución está en tener dos televisiones en el salón, una para cada uno.
También visitará el programa Paqui, 73 años, viuda y es residente en Baena, Córdoba. Para ella el día que falleció su marido supuso una liberación y empezar a vivir. Su matrimonio fue una auténtica pesadilla y ahora sueña con encontrar un compañero que la valore y la ame de verdad.
Por último estará Manuel, es de Sevilla, tiene 76 años y está divorciado. Conoció y conquistó a la que fue su mujer en un autobús, pero con el paso de los años la relación se enfrió. Después intentó rehacer su vida con una mujer a la que conoció a través de internet pero tampoco funcionó.
Fecha de emisión: Miércoles 4 de noviembre, a las 15:30, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Lo último